La motosierra Anova MG2500 de PODA tiene un motor de 2 Tiempos de 25,4 cc. Gracias a su reducido tamaño y ligero peso se convierten en motosierras ideales para trabajos de poda, derrame y jardinería.
Dispone de un sistema antivibración, que son eficaces amortiguadores que absorben las vibraciones para evitar la fatiga, y el engrase regulable permite tener la cadena y espada siempre bien engrasadas para alargar la vida del equipo de corte.
Datos técnicos
- Cilindrada 25,4 cc - 1 CV
- Capacidad tanque combusible: 350 cm3
- Capacidad tanque aceite: 300 cm3
- Presión sonora 94 dB(A) K=3dB (A)
- Potencia sonora 117 dB(A) K=3dB(A)
- Nivel vibración Asa frontal: 6.899m/s2 K=1.5m/s2 Asa trasera: 6.492m/s2 K=1.5m/s2
- Peso neto (sin cadena ni espada) 3.15kg (sólo unidad motor aprox)
---------------------------
CALIDAD
ANOVA es una marca líder en el sector de la maquinaria de bosque y jardín para el uso particular. Nuestras máquinas están diseñadas para reducir el tiempo y el esfuerzo de las personas en el cuidado de sus jardines.
Anova comprende un volumen importante de diferentes tipos de maquinaria: motosierras, desbrozadoras, cortacéspedes, sopladores, motoaazadas... y su excelente relación calidad precio hace de dicha marca un referente en el sector.
La marca ANOVA se confirma como una garantía para el usuario final
La gama ANOVA se compromete con la satisfaccción de sus clientes y quiere ofrecer el mejor soporte y calidad en sus productos. Todo esto siempre con un precio competitivo que garantiza que el usuario obtenga un producto de calidad sin tener que desembolsar más de lo necesario.
SERVICIO
Es el principal objetivo de todo el equipo, ofrece al usuario de nuestras máquinas, el mejor servicio y atención al cliente.
GARANTÍA
Todas las máquinas ANOVA cuentan con la garantía de atención y servicio técnico. Disponen de servicio post-venta de accesorios y repuestos. Además, si tiene alguna duda de su funcionamiento, disponemos del servicio de atención al cliente, donde un profesional le atenderá y le explicará las dudas que tenga.