- -20%

Escarificadora de arrastre Agrinova JU 950 H
Agrinova sabe que cada césped es diferente y debe tratarse de acuerdo a sus necesidades, por lo que los escarificadores que produce ofrecen una amplia variedad de sistemas de corte.
Los conocimientos técnicos acumulados durante muchos años de experiencia y la confrontación con expertos en el sector de la jardinería ha llevado al desarrollo de diferentes sistemas de trabajo, los cuales permiten trabajar cualquier tipo de césped con la máxima eficacia.
Son los detalles constructivos que determinan la calidad de los escarificadores Agrinova:
Los tratamientos térmicos para hacerlos resistentes y afilados el mayor tiempo posible.
Y la amplia variedad de tipos de máquinas, para satisfacer las necesidades específicas del césped a tratar.
SISTEMA DE CUCHILLAS
Sistema que permite:
El cortado vertical realiza una serie de cortes en el terreno con una profundidad recomendada de 0,5 cm.
La eliminación del fieltro rozando el suelo
Este sistema se denomina flotante porque si las cuchillas impactan contra algún obstáculo típico del jardín (raíces superficiales de plantas, cabezales de rociadores, bordillos, etc.) no se dañan, ya que giran en su centro y regresan a su posición de trabajo gracias a la fuerza centrífuga que surge de la rotación a 3000 rpm).
Ideal para:
Más características:
A menudo en el césped se crea las acumulaciones de almizcle y de fieltro, debidos al estancamiento del agua, a la presencia constante de césped cortado usando el sistema mulching. Antes de llevar a cabo la aireación de las raíces del césped y la primera capa de tierra, es necesario limpiar la capa de fieltro. Se debe peinar superficialmente la capa de hierba a través puntas blandas como lo son los de un muelle Sin embargo, dado que esta es una operación que se realiza a altos revoluciones, con una potencia considerable gracias al motor de combustión interna, es necesario dar rigidez al sistema de corte espaciando los muelles con cuchillas móviles. De este modo se impide al sistema de empujar demasiado sobre los vástagos de los muelles evitando con la consiguiente rotura. Este tipo de sistema de corte requiere poca potencia al motor, y debe llevarse a cabo con el menor número de revoluciones posible.