- Carretilla de fácil manejo.
- Baldas extensibles y extraible.
- Método de descarga: basculante manual.
- Anclajes para sujeción de carga
- Sistema de seguridad integrado en acelerador
- Orugas de alta resistencia.
No importa qué material quieras transportar, en qué terreno o distancia tengas que trabajar, pues las carretillas de oruga Anova son capaces de transportar material de un lado a otro, llegando a cualquier rincón del terreno por complicado que sea.
Además, esta carretilla de oruga garantiza una mayor seguridad ante posibles vuelcos y deslizamientos sobre el terreno gracias a su bajo centro de gravedad y bandas de oruga para su tracción.
Los contenedores de esta carretilla de oruga pueden soportar grandes pesos, hasta 320 Kg. y tienen la ventaja de que las baldas que lo componen son extensibles. Gracias a ello, el volumen de la carga que se transporta podrá ser bastante mayor y darles más usos de lo pensado.
Carretilla con orugas de alta resistencia para un mejor funcionamiento a la hora de transportar elementos pesados por terrenos irregulares y con desniveles.
Posee una caja extensible y desmontable para facilitar la acción de carga y descarga, un ángulo de descarga de 60º, capacidad giro cero, un freno tambor y dos manetas cómodas para el transporte eficiente.
El manejo de esta máquina es sencillo y apenas supone esfuerzo para el operario, ya que de lo único que tiene que encargarse es de controlar la palanca de cambios durante el desplazamiento. La caja de cambios con diferentes marchas permite regular la velocidad y así adaptarse mejor al terreno. Eso sí, hay que tener en cuenta que cuanto más pesada sea la carga, más potencia deberemos emplear durante el desplazamiento.
Estas máquinas están fabricadas con un chasis robusto y de tamaño compacto que, a pesar de que pueden transportar cargas pesadas, también están diseñadas para poder entrar por puertas, remolques de camiones, etc.
ATENCIÓN: LA MAQUINARIA SE ENTREGA SIN COMBUSTIBLE.
CALIDAD
ANOVA es una marca líder en el sector de la maquinaria de bosque y jardín para el uso particular. Nuestras máquinas están diseñadas para reducir el tiempo y el esfuerzo de las personas en el cuidado de sus jardines.
Anova comprende un volumen importante de diferentes tipos de maquinaria: motosierras, desbrozadoras, cortacéspedes, sopladores, motoaazadas... y su excelente relación calidad precio hace de dicha marca un referente en el sector.
La marca ANOVA se confirma como una garantía para el usuario final.
La gama ANOVA se compromete con la satisfacción de sus clientes y quiere ofrecer el mejor soporte y calidad en sus productos. Todo esto siempre con un precio competitivo que garantiza que el usuario obtenga un producto de calidad sin tener que desembolsar más de lo necesario.
SERVICIO
Es el principal objetivo de todo el equipo, ofrece al usuario de nuestras máquinas, el mejor servicio y atención al cliente.
GARANTÍA
Todas las máquinas ANOVA cuentan con la garantía de atención y servicio técnico. Disponen de servicio post-venta de accesorios y repuestos. Además, si tiene alguna duda de su funcionamiento, disponemos del servicio de atención al cliente, donde un profesional le atenderá y le explicará las dudas que tenga.