- -20%
- Nuevos

Transporte GRATIS* en península ibérica.
La carretilla eléctrica 2625 es adecuada para su uso en obras de construcción, pero también para el jardín. En las obras de construcción, sustituye a la clásica carretilla para el transporte de materiales de construcción, con la diferencia de que no contamina y hace un menor ruido.
En el jardín, se puede utilizar para transportar diversos materiales de jardinería, como bolsas de compost o fertilizante, tierra para macizos de flores, hojas, herramientas de jardinería y similares.
Gracias a su accionamiento eléctrico y a su batería, es fácil de controlar y dirigir, lo que facilita el transporte de objetos pesados y voluminosos. El transportador alimentado por batería también ahorra el tiempo y el esfuerzo que serían necesarios para el transporte manual, lo que lo hace adecuado no solo para sitios de construcción, sino también para propietarios comunes de jardines pequeños y grandes.
El transportador a batería HECHT 2625 puede transportar hasta 500 kg de material, la capacidad de la carrocería es de 260 l. Está equipado con elevación hidráulica del cuerpo, por lo que no tendrás problema a la hora de vaciar su contenido. Está alimentado por una batería de plomo-ácido de 48 V / 45 Ah, el tiempo de funcionamiento con una sola carga es de hasta 8,4 horas. Se carga completamente en sólo 9 horas. El control se realiza mediante el manillar, la velocidad máxima es de 6 km/h. El peso total del transportador es de 136 kg.